TESTIMONIOS DE HIPNOPARTO

EL NACIMIENTO DE lara

LA EXPERIENCIA DE vanessa, MAMÁ DE lara

"TAN PRONTO FIRME EL RECHAZO A LA INDUCCIÓN, ME PUSE DE PARTO"

Llegué al hospital Reina Sofía de Córdoba, el pasado miércoles día 9 a las 12 de la mañana para revisión de monitores. Estaba cumplida desde el día 2. Había pasado una semana preocupada por la posible inducción.

Había soñado con un parto natural y una inducción no entraba en mis planes. Estaba firmando la negación para someterme a la inducción que me querían hacer hoy sábado, cuando empiezo con contracciones;(llamémosle olas uterinas). Me puse de parto. En media hora estaba de 5cm ya no había opciones de irme al hospital de Montilla donde pretendía parir. Me hacen PCR, me la piden urgente y me dicen que aunque sea urgente tardaba de 1h a 2h y me manda a paritorio. Ahí me separo de mi marido y me fui llorando por la separación y por estar en el hospital que no deseaba por mi mala experiencia anterior.

"mi marido estaba a la espera de la pcr, pero en paritorio me encontré con mis 3 ángeles"

Al ir a paritorio, me encuentro con la mayor de las sorpresas, 3 ángeles que hicieron que mi parto si fuera como deseaba, respetado, natural y en libre movimiento. Inmaculada Fernández (nuestra matrona de la asociación de Almamar), Ángela e Isabel de Villafranca. No me podía creer la suerte que llegaba. Se me quitaron las lágrimas y me llené de alegría. La matrona Inmaculada, llamó a laboratorio creo que un par de veces y en 35minutos teníamos resultado negativo y pudo venir mi marido. Mientras, me trajo material para parto respetado: pelota, banco, empapadores y almohadas al suelo y pude parir de forma respetada en libre movimiento como quise. Hasta para el pujo entre en la ducha y me dió chorros de agua caliente donde se rompió la bolsa y sentí que ya salía. Acabé en el banco donde la recibimos a las 16:50h. Tras recibirla, me coloqué en la camilla para el agarre expontánea y salida de placenta y ahí se quedó conmigo, Lara enganchada mucho tiempo hasta que el cordón dejó de latir.

"agradecimientos"

Nunca olvidaré a mis 3 ángeles que hicieron posible esto tan bonito.

GRACIAS de corazón por hacerlo posible.

Gracias también a mis compañeras de la asociación de @almamar_cordoba a @tu_parto

a @gestar_en_cociencia y a @miguelcoboptmoverte de @movertedavidacordoba

DAR A LUZ CON HIPNOPARTO: MÁS TESTIMONIOS 

¿QUIERES UN PARTO POSITIVO?

Sea como sea tu parto "soñado", tu también puedes prepararte para un parto positivo. ¡Nosotros te ayudamos a lograr una experiencia de parto positiva!

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ahora, paga después.

MÁS SOBRE HIPNOPARTO

Todo lo que necesitas saber sobre Hipnoparto: ¿qué es?, ¿cómo te ayuda?, el método y sus técnicas, beneficios y ventajas, testimonios de otras mujeres, vídeos didácticos, evidencia científica...

Más.png

TODO

SOBRE

HIPNOPARTO

icono - canal youtube.png

canal

youtube

"TU PARTO"

icono - lecturas recomendadas.png

lecturas

y enlaces

de interés