HISTORIAS REALES DE PARTOS POSITIVOS

Recogemos los testimonios de mujeres que se han preparado para el parto con los cursos y talleres "Tu Parto". Ellas han confiado en los beneficios del hipnoparto y son testigo de cómo el método les ha ayudado disfrutar de la experiencia de un parto respetado y positivo. Conoce a otras madres que comparten sus experiencias durante el embarazo, el parto y la llegada de sus hijos al mundo. 

 

Diferentes mujeres, distintos embarazos, circunstancias distintas y partos de todo tipo...  Todos ellos reales y positivos. ¡Descubre su historia!

Además de los testimonios de las mujeres que se prepararon al parto con los cursos y talleres "Tu Parto", puedes leer otras muchas historias de partos positivos en la red.

 

EL HIPNOPARTO ¿ES PARA MI?

El hipnoparto es una forma de educación antenatal basada en la evidencia científica y la lógica. Es serio y fiable; no tiene nada de "hipnótico".

El método de hipnoparto se basa en la ciencia que hay detrás del proceso fisiológico y emocional del parto. Está basado en la evidencia científica y el sentido común. Si sigues leyendo comprenderás que no tiene nada de raro, alternativo, ni esotérico que le reste credibilidad.

Tal vez el prefijo "hipno" te confunda... El Hipnoparto no está relacionado con la hipnosis ni el sueño. No tiene nada que ver, aunque si tiene su origen en la disciplina de la hipnoterapia, por contribuir a un estado de concentración, relajación y sugestión. En este estado, podrás convertir el cuerpo en un aliado y reemplazar los miedos por pensamientos positivos,  para conseguir una experiencia de parto lo más positiva posible. 

La preparación al parto con Hipnoparto es complementaria a otras clases de preparación al parto (por ejemplo, las de la Seguridad Social) así como al seguimiento médico y a la presencia médica durante el embarazo o el parto. Las técnicas de hipnoparto son totalmente compatibles con los distintos tipos de parto que se practican en España (parto natural, parto inducido, cesárea, epidural, parto acuático...)​

¿QUIERES UN PARTO POSITIVO?

Sea como sea tu parto "soñado", tú también puedes prepararte para un parto positivo.

Averigua más sobre el método hipnoparto o empieza ya la preparación preparto

¡Nosotros te ayudamos a lograr una experiencia de parto positiva!

Curso

HIpnoparto grupal

Prepárate para un parto positivo en compañía de otras futuras madres y padres. Online y en vivo, con máximo 5 parejas.

CURSO

HIPNOPARTO

PRIVADO

Prepárate para el parto en privado, con clases particulares. Recibe formación en exclusiva y un trato personalizado al máximo.

TALLER

HIPNOPARTO

EXPRESS

Entra en contacto con el hipnoparto con este curso acelerado. Una introducción al tema, que posteriormente podrás ampliar si así lo deseas. 

TALLER INTERVEN-CIoNES

Familiarízate con las intervenciones más frecuentes durante el parto. Empodérate y disfruta de un parto positivo.